Te presentamos a LA MONTAÑA

Después de mucho tiempo de búsqueda, tratando de encontrar verdaderamente un producto sin bases químicas y acorde con nuestra filosofía. Hemos por fin encontrado :


LA MONTAÑA

Cosmétique Naturélle
En LA MONTAÑA se fabrican cosméticos suaves a partir de ingredientes naturales y en lo posible orgánicos.  Se utilizan  técnicas francesas artesanales que permiten elaborar productos de alta calidad que reflejan realmente las propiedades de las plantas.
LA MONTAÑA es un proceso de desarrollo sostenible en un Bosque de Nieble a 40 minutos de Cali donde se fabrican cosméticos de inspiración francesa, orgánicos y naturales.
La Montaña nace con el deseo de crear una empresa respetuosa de la vida y de los ciclos de la naturaleza, La fabricación de los cosméticos es el resultado de investigaciones profundas en cosmética natural, sus ingredientes son totalmente naturales y en su mayoría cultivados en el bosque de niebla colombiano, y sus técnicas de fabricación fueron aprendidas en diferentes partes del mundo, notoriamente en Francia, el país de las esencias. Transmitir a sus clientes las bondades que la naturaleza nos reserva, es su promesa.
A escala humana y teniendo en cuenta la capacidad de absorción del Bosque, recuperan el agua del nacimiento, cultivan orgánicamente plantas milagrosas y destilan sus aceites esenciales, transforman minerales y cortezas en polvos prodigiosos y maceran flores bondadosas en aceites vegetales vírgenes. Con estos insumos se fabrican cosméticos de altísima calidad diseñados con el mayor  cuidado para aportarle a la piel los Ácidos grasos esenciales y componentes hidratantes que necesita para conservar su belleza natural. 


Jabones

Los jabones son de tipo artesanal y están fabricados bajo la técnica ancestral de saponificación en frío. La cual permite realizar un jabón nutritivo y humectante a partir de aceites finos pues como sus ingredientes no se calientan conservan sus propiedades. Además estos jabones viven un periodo de secado de un mes en el bosque de niebla recibiendo diariamente una carga de microminerales que aportan al jabón nutrientes únicos para piel. 
Se han seleccionado cuidadosamente los ingredientes de sus jabones para ofrecer un producto completo,  que ademas de limpiar, humecte, hidrate y nutra la piel. Ademas según cada tipo de piel. se han creado 5 tipos de jabones vegetales a partir principalmente aceite de oliva, aceite de sacha inchi, aceite de ajonjolí y aceite de coco, con aceites esenciales orgánicos importados de Francia, y con una mezcla de componentes naturales poderosos y útiles para exfoliar, nutrir, limpiar, proteger o suavizar la piel. 

Desodorantes

Este es su producto estrella... pues es un verdadero milagro. Dada la cantidad de ingredientes químicos que se encuentran en los desodorantes comerciales, en LA MONTAÑA están felices de proponer una alternativa 100% natural y eficaz.
Entre sus ingredientes destacamos un ingrediente mágico, el agua pura de nacimiento, que al estar cargada de minerales permite, crear una barrera protectora sobre la piel, la cual evita el desarrollo de las bacterias. En efecto, el mal olor no es ocasionado al interior de nuestro cuerpo sino en la superficie de la piel, y en áreas propicias a la reproducción de bacterias: axilas, pies, zonas intimas y pliegues cutáneos en general. La piedra alumbre natural y una mezcla de aceites esenciales antibacteriales refuerzan el efecto, creando un producto rarísimo en su especie, pero supremamente eficaz e ideal para toda la familia, contando mujeres lactantes, adolescentes y pieles delicadas.
Dado que es un producto natural, debes contar con un periodo de adaptación o desintoxicación de tu cuerpo de aproximadamente una semana, Así durante los primeros días es recomendable utilizarlo varias veces al día para evitar olores molestos.  Una vez se hayan eliminado las bacterias de tu piel y ropa la utilización del desodorante será normal. Si tu ropa tiene mal olor aplica el desodorante sobre esta también durante la semana de desintoxicación, y no te preocupes que no mancha la ropa

Lee aquí una entrevista a Laura Hermant creadora de este hermoso proyecto LA MONTAÑA, donde te contara lo peligrosos de los ingredientes cosméticos convencionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate