Cuidar y cultivar las tierra

Nuestro deseo de  

cuidar y cultivar la tierra...
El deseo de cuidar y cultivar la tierra hace parte de la visión que Ingo, nuestro agricultor orgánico y biodinámico, ha venido fomentando en Colombia. La agricultura Biodinámica está basada en los principios de Rudolf Steiner, un filósofo austriaco que vinculó de forma directa al ser humano con los procesos de la tierra; indicando una manera de cultivar la tierra más consciente con las necesidades humanas en relación con la naturaleza. 
La agricultura Biodinámica es la más antigua del movimiento orgánico y ha centrado sus esfuerzos en el cuidado de la vida, la humanidad y el futuro del planeta.

En EcoHuerta y en la Fundación Titania Biodinámica basamos nuestras acciones en la premisa "de que todos hacemos parte de un todo”. 

De ahí, el esfuerzo diario por vivificar la tierra y sus alimentos a través de los preparados orgánicos y biodinámicos que se utilizan en nuestros cultivos, en donde ningún pesticida ni sustancia externa a la tierra está permitida y las prácticas agrícolas utilizadas son coherentes con la vida.
El universo es sabio y nos provee de todos los elementos necesarios para cultivar alimentos que nutran de verdad nuestro cuerpo, alma y espíritu.

Buscando el equilibrio y revaluando el impacto de nuestras acciones en el planeta, lograremos ser parte de ese todo, que solo alcanzará su desarrollo, cuando todos comprendamos realmente de qué se trata cuidar y cultivar la tierra.
Preparando la tierra. Finca Titania Biodinámica
 Finca Titania Biodinámica
ACOMPÁÑANOS EN ESTE GRAN SUEÑO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA