Isola Bio y sus bebidas vegetales!!!



Isola Bio y sus bebidas vegetales orgánicas certificadas

La naturaleza ofrece maravillosas alternativas, deliciosas y saludables para reemplazar las leches de origen animal. Ya sea para consumo directo o para la preparación de recetas, las bebidas vegetales poseen innumerables beneficios nutricionales, propiedades preventivas y curativas, son completamente digeribles y sus sabores complacen hasta el más exigente paladar. 
 
Bebidas de Arroz en sus diferentes sabores: Vainilla, arroz integral, Coco, chocoquinoa, almendras, avellanas.
Bebida de Almendra con y sin azúcar
Crema de Coco

Bebida de Avena
Se utiliza en la cocina como sustituto de la crema de leche ya que es libre de lactosa. Su sabor ligero la hace perfecta para cualquier plato, salado o dulce, o para la preparación de salsas. Es ideal para todos aquellos que siguen una dieta atenta al consumo de grasas y que buscan vegetales ligeros
KAMUT

El KAMUT ® Khorasán, es una variedad ancestral de trigo de origen egipcio, de tamaño grande y sabor intenso, cultivado orgánicamente por lo que nunca ha sido alterado o manipulado por las actuales técnicas genéticas de la agricultura que sacrifican el valor alimenticio, esto lo convierte en una opción realmente más nutritiva y saludable que el trigo común.


El Kamut® contiene naturalmente gluten (alérgeno) pero es muy diferente al del trigo común ya que es más fácil de digerir y produce menos alergias porque no es un hibrido.  Sin embargo, este trigo no es adecuado para quienes sufren de la enfermedad celiaca.

Grano expandido de Trigo Orgánico Kamut certificado, caramelizado con Yacón Orgánico, rico en aminoácidos, proteínas y minerales, que gracias a la presencia del Selenio y otros antioxidantes ayuda a estimular y proteger el sistema inmunológico.
Es un trigo hipoalergénico de rápida digestión. 
TRIGO ORGÁNICO KAMUT EN GRANO 500GR
Con su grano se puede producir una gran variedad de alimentos, hoy muy utilizado en Europa y Estados Unidos, snacks, cervezas, bebidas hechas a base de cereales... Así como la preparación de deliciosos platos como couscous, sopas y una gran variedad de ensaladas.
QUÉ ES EL KAMUT?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA