Delicioso Café Orgánico!!!

¿Buscas un buen café?

ENCUÉNTRALOS EN WWW.ECOHUERTA.COM.CO 

Para todos aquellos que sueñan con tomarse una buena taza de café, deleitarse con su aroma y empezar bien el día. Hoy queremos presentarles dos distintos proyectos que gracias al esfuerzo de sus cafeteros hoy están cosechando un café orgánico exquisito de excelente calidad.

CAFÉ TINAMÚ 

Café Orgánico Certificado TINAMÚ.
 
Es un café 100% colombiano, cultivado por el amor de muchas familias campesinas que se encuentran ubicadas en el piamonte de la cordillera central del municipio de Tuluá. La producción de cada grano de café está basada en los principios de la agricultura orgánica, es decir, en sus cafetales no se encuentra ningún tipo de químico,  pesticida y fertilizantes.
Prueba su delicioso sabor en sus diferentes presentaciones:
  • Café Clasico ( Molido y grano)
  • Café Gourmet ( Molido y grano)
 
Eencuéntralo en nuestra Tienda Online de 500gr y 250 gr. Te va a encantar!

CAFÉ DEL HUERTO 

Café del Huerto Orgánico, es cultivado en BioHuerto, la misma finca orgánica certificada  de donde traemos varios de tus alimentos...Biohuerto tiene más de 40 años de experiencia cosechando alimentos libres de toda clase de químicos, con abonos orgánicos que se producen en su misma fina y bajo siembra artesanal. La rotación de terrenos con diversos cultivos le " brinda a las platas de café las mejores condiciones minerales para obtener un excepcional resultado en el fruto" .
La finca esta ubicada a 1.600 MSNM en Bitáco - La  Cumbre- Valle del Cauca, un clima templado, perfecto para que las manos de un gran equipo de cafeteros cuide y coseche con mucho amor las plantas de café. 
  • Producto 100% colombiano
  • Certificación Orgánica
  • Delicioso aroma y sabor! 

Eencuéntralo en nuestra Tienda Online de 500gr. Te va a encantar!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA