Tenemos una invitación

Hoy... 
Quieren invitarte a:
A dignificar y reconocer el trabajo de pequeños productores locales, que se están esforzando a diario por cultivar alimentos que nos nutran realmente; conservando sus propiedades, utilizando semillas no modificadas y manteniendolos libres de químicos y pesticidas que tanto daño hacen a nuestra salud. 
A cuidar los recursos naturales para que las nuevas generaciones gozén de mejores condiciones de vida. Reciclando, reduciendo el consumo de energía y preservando al agua y los suelos, lograremos dejar nuestra huella positiva. 
A alimentarte de forma consciente, escogiendo alimentos sanos  y ricos en nutrientes,  adoptando hábitos saludables, informándote más sobre lo que consumes y apoyando el comercio justo que dignifica el trabajo del agricultor y la vida en el campo.
Finalmente, a apoyar iniciativas como EcoHuerta y Fundación Titania comprometidas con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente, la alimentación sana, el comercio justo y el mejoramiento de las condiciones de vida de todos y del planeta. 
¡UNIDOS POR ESTE GRAN SUEÑO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA