Gran trabajo de nuestros agricultores en invierno!

GRAN TRABAJO DE NUESTROS AGRICULTORES EN INVIERNO,GRACIAS! 

“Esta semana con el vendaval que hubo perdí 3 lotes de cebolla…” Los agricultores en nuestro país están pasando por un momento difícil, las fuertes lluvias han ocasionado grandes pérdidas en sus cultivos... Desde EcoHuerta queremos dar las gracias por el gran esfuerzo que hacen todos nuestros agricultores y sus familias en sus fincas pues a pesar de las adversidades siguen cultivando con mucho amor los alimentos sanos y vivos que enviamos a tu casa cada martes.
Esta semana tuvimos alimentos como el brócoli y la coliflor un poco más pequeños, esto se debe al gran reto que representa para las raíces crecer en una tierra tan húmeda y con falta de aire;sin embargo queremos pedirte que apoyemos a nuestros agricultores y recibamos el alimento que nos envían de sus fincas con gran aprecio , pues este ha sido seleccionado como un alimento nutritivo muy especial para ustedes.
Esperanza Tombé es una agricultura campesina que junto a su familia trabaja cuidando la tierra y cosechando los alimentos que la finca Titania Biodinámica produce. Las manos con las que cosecha tus alimentos son las mismas manos que tejen durante las tardes, las hermosas mochilas artesanales hechas 100% con lana natural que tenemos para ofrecerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA