Germinados Bio Bio, una recarga de vida

¡GERMINADOS Bio Bio, UNA RECARGA DE VIDA!

Hace doce años nació Bio Bio, con el proyecto de cultivar y comercializar para todos alimentos sanos, orgánicos y saludables. Nuestro equipo de EcoHuerta tuvo la posibilidad de realizar una visita en la que constató la calidad de los frutos que se cosechan bajo rigurosos estándares de agricultura orgánica. Es verdaderamente emocionante ver una y otra vez que sí se pueden cultivar alimentos libres de venenos y aditivos químicos, nos llena de alegría el saber que cómo Bio Bio cada vez son más los agricultores que deciden apostarle a esta manera de hacer agricultura.

Los germinados, hortalizas, frutos, flores comestibles  y todo lo que produce Bio Bio brotan de SEMILLAS ORGÁNICAS CERTIFICADAS, que si bien no se consiguen en Colombia, nos están garantizando que no son producto de las manipulaciones genéticas que se están utilizando en el mercado. (Transgénicos) 

MIX DE GERMINADOS 

(19 variedades diferentes) 

Conoce el delicioso y nutritivo Mix de Germinados disponible ahora en nuestra Tienda Online.
De los 19 tipos de variedades que los agricultores están cosechando para tí, estás son las más comunes que llegan en tu cajita:

 

Variedades rojas : Amaranto, Sangre de toro

Variedades verdes: Brócoli, Pac Choi , Rúcula, Kale


Presentación de 50gr (2 variedades ) y 100 gr (4 variedades diferentes).

 

Conoce mucho más de las propiedades de los germinados en la página de BIOBIO : http://www.biobio.com.co/productos/germinado

Que cada deseo se convierta en una acción y que cada acción se transforme en  lo que tanto queremos… vida para nuestro planeta!

Con la profunda motivación de concretar nuestros pensamientos en acciones, estamos buscando soluciones para reducir la utilización del plástico que tanto daño está causando a nuestro planeta.


Con un mensaje que invite a la reflexión, queremos incentivar la reducción del plástico y lograr que todos los que soñamos con un planeta lleno de vida, sembremos semillitas en los demás, expresando nuestro deseo y haciendo la pregunta ¿y tu que deseas ?, sus respuestas irán germinando en la medida en que todos estos deseos se conviertan en acciones, trabajo, consciencia y cuidado de nosotros y el planeta.

Bolsa Ecológica

  • 100% algódon natural

  • Medidas 50X50

  • Ningún material sintético

  • Soporta gran peso

  • Fuelle para soportar.

  • 30.000 pesos (disponible en la tienda online y whatsapp)

Cuando la tengas no sólo vas a querer usarla para tu mercado sino que vas querer llevarla a todas partes... ¡Te va a encantar !

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA