Finca Títania Biodinámica

Finca
Títania Biodinámica...
Vida, esfuerzo y
dedicación.


Años atrás, pensar en una finca con un modelo de agricultura orgánico y biodinámico que respetará y cuidará la vida e integrará al ser humano de forma directa con la tierra en Colombia, era tan solo una ilusión. Los esfuerzos hechos por este diverso grupo de personas motivados por el mismo sueño, hoy hacen posible contarte que es Titania Biodinámica.
Títania Biodinámica, es un lugar donde la vida se mueve a ritmo diferente, se respira la naturaleza y nos recuerda que es posible vivir en armonía con la tierra. Esta finca biodinámica está ubicada en el corregimiento de Felidia, a unos 2000 metros sobre el nivel del mar y goza de ubicarse en donde nace el río Cali.
Con muchos años de antigüedad esta finca sigue albergando hoy, suelos ricos en minerales y nutrientes, óptimos para el cultivo de alimentos orgánicos destinados para la nutrición de nuestro ser y organismo. Desde la biodinámica, las personas unidas por este gran sueño hemos venido aportando nuestro trabajo y conocimientos en función de la vivificación de la tierra y los alimentos que ella produce.
Diversidad de lechugas, cilantro, habichuelin, zanahorias, remolacha, maiz, nabo,colinabo y muchos otros más ya están siendo cosechados  y entregados cada martes en tu casa. Para EcoHuerta y Titania Biodinámica entregarte alimentos sanos, cultivados con tanto amor, esfuerzo y dedicación nos llena de esperanza y motivación para seguir trabajando por los compromisos que tenemos contigo, la tierra, el medio ambiente, la vida del planeta y de las generaciones futuras.
  Lo que empezó como una iniciativa común de impulsar la agricultura orgánica y biodinámica en Colombia, hoy se está convirtiendo en una realidad que ya está cosechando sus primeros alimentos orgánicos y biodinámicos.

La diversidad de personas que esta convocando este gran proyecto, nos hace soñar con el día en que Titania Biodinámica además de ser una finca productora de alimentos orgánicos y biodinámicos, sea un espacio de aprendizaje para todas las personas que interesadas por agriculturas y formas de vida más conscientes, buscan maneras de sumar esfuerzos y aportar desde sus conocimientos, a este gran sueño que todos tenemos.
¡UNIDOS POR ESTE GRAN SUEÑO!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Limonada de Coco y Hierbabuena

Conservantes y aditivos!!!

Ciclo de cereales...KAMUT!!

Yogurt griego artesanal GOA

Sopa de Aguacate

Te presentamos a LA MONTAÑA